1.El casco antiguo de Bucarest es un punto turístico de referencia, así como lo es el epicentro del divertimento de la ciudad. Una de las actividades principales que no debes perder es pasear por sus calles estrechas, animarte con los mejores lugares para fiestas y sentirte emergente en las historias de esta zona histórica. Visitarás un gran porcentaje de sus edificios más importantes si eliges reservar nuestro tour gratuito que se realiza todos los días a las 10.30. Más detalles aquí.

2.El Palacio del Parlamento, que actualmente alberga a los legisladores del estado y también alberga el Museo de Arte Contemporáneo de Rumania, es el segundo edificio administrativo más grande del mundo justo después del Pentágono y posee el récord del Libro Guinness para el edificio más pesado del mundo. Es una muestra masiva de la grandeza que los comunistas buscaban adquirir en sus construcciones, es una historia de poder y sacrificio que se impuso por la fuerza a la gente para terminarla. Verlo es obligatorio, ¿y adivina qué? Justo en frente de él es exactamente donde empezamos nuestro recorrido gratuito por la mañana, también nuestro recorrido comunista por la tarde. Más detalles aquí.

3.El antiguo Parque Herastrau, que en 2017 fue llamado Parque King Michael el I, ha estado abierto al público como parque desde 1936. ¡Se demostró que el área estaba habitada desde el Paleolítico! Hoy en día, es uno de los parques rumanos más famosos, que vale la pena visitar si te gustan los paseos por el lago y te gusta ver puestas de sol escénicas.

4.Oye, viajar no es solo hacer turismo cansándote, ¿verdad? También debes relajarte, y ¿qué mejor manera de hacerlo que ir a las termas? Therme es una piscina termal justo en las afueras de Bucarest. No te preocupes, ¡hay un autobús gratuito que te lleva allí! – tiene piscinas para familias, piscinas donde los niños no tienen acceso y bares donde se pueden comprar alimentos y bebidas. Descubre más detalles aquí.

5.Por último, pero no por ello menos importante, definitivamente deberías realizar un largo paseo por Calea Victoriei, un histórico bulevar, el primero que se pavimentó en Bucarest. Puedes comenzar justo donde el río Dambovita está cruzado por un puente, cerca de la Plaza Natiunile Unite y continuar tu camino durante aproximadamente media hora caminando antes de llegar al Palacio Victoria, el edificio que alberga al gobierno rumano.

Ahí lo tienes, tienes un buen plan para una escapada de tres días en Bucarest. ¡Ahora reserve su boleto y venga a visitarnos!

× How can I help you?
en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish