Free Tour Por Bucarest

Casco Antiguo y El Parlamento

¿Te asustan los vampiros? Ven a conocer las tenebrosas leyendas del Conde Drácula y el Centro Histórico de la ciudad de Bucarest, en el free tour más completo por la ciudad.

¡Reserva aquí! Elige una fecha.

Free Tour por Bucarest

5/5

4.8 STARS OUT OF 5 BASED ON OVER THAN 500 REVIEWS

¿Te asustan los vampiros? Ven a conocer las tenebrosas leyendas del Conde Drácula y el Centro Histórico de la ciudad de Bucarest, en el free tour más completo por la ciudad. Te esperamos a este Bucarest Free Tour!

Highlights

Guías locales

¡Porque nuestros guías locales conocen cada secreto de nuestra ciudad! ¡Encontrarás una historia increíble!

Free "Plan My Trip"

Aún más, ¡lo apoyamos durante su estadía en Bucarest GRATIS!

Itinerary

Comunismo y capitalismo: dos formas opuestas de ver el mundo que confluyen en Bucarest. Edificios vanguardistas se mezclan con monumentos a la dictadura creando un espectáculo visual que no pasa desapercibido.

Con esta premisa comenzamos nuestro free tour por Bucarest. Después de contar la historia del Palacio del Parlamento, cruzaremos el rio que pasa por Bucarest para entrar en el Casco Antiguo. Os explicaremos la leyenda sobre el nacimiento de este lugar (desconocida para muchos) de la forma más entretenida posible: a través de una historia que conectará de manera directa con vuestras sensaciones personales.

Seguiremos por el casco antiguo, elaborado íntegramente con piedra y llegaremos al Banco Nacional de Rumanía, la sede financiera del país y sin duda una parada muy interesante para descubrir mejor cómo ha funcionado la economía rumana a lo largo de la historia.

Después de dos horas y media en las que os habréis enamorado por completo de esta mística ciudad, terminaremos el tour en la Plaza de la Universidad de Bucarest y podréis aprovechar para tomar algo en uno de los pubs tradicionales.

Gallery

Reviews

Aurora, Buenos Aires, Argentina@aurora
Read More
Excelente walking tour. Tuve la suerte de tener a Andrada cómo guía. Además de tener un gran conocimiento de Bucarest y cada sitio que nos mostraba, puso pasión y dedicación. Nos mostró muchas fotos de cómo se veía "antes" por lo que fue un paseo presente con un "ojo" en el pasado. Sin duda lo recomiendo.
Anabel, Barcelona@anabel
Read More
Todo perfecto. María, nuestra guía muy profesional y encantadora. Muy recomendable porque aprendes muchas cosas interesantes.
MariCris3, via TripAdvisor@MariCris3
Read More
Esta mañana hemos hecho un free tour con María. Es genial. Muy interesante y muy ameno. Se nota que la encanta su trabajo. Nos ha explicado muy bien la historia de Bucarest y sin duda volveremos a visitar la zona norte debido a su interés y recomendación. María, eres muy majilla
Previous
Next

También te puede interesar: Reyes y Dictadores Free Tour